04.05.2022

Dying Light – Pack Dieselpunk

Dying Light – Pack Dieselpunk

En términos de equipamiento militar, Volkan no tiene comparación. Siempre que necesites equipo de calidad para luchar contra zombis en las calles de Harran, ten por seguro que ellos lo tienen. Pero su historia empezó mucho antes de que el contagio se apoderara del mundo. A principios del siglo XX, Máquinas Volkan no tenía tiempo que perder y producía una gran variedad de armamentos para los mejores soldados. Actualmente, y ya con varios años en su haber, sus diseños únicos de armas y sus efectos letales te brindarán un gran respaldo.

De todas las reliquias que hemos podido encontrar, hay un arma que se destaca entre las demás. ¡Abran paso a la Sacatripas, tu nueva motosierra! Atraviesa las armaduras como un cuchillo caliente la mantequilla; su letalidad no ha disminuido ni un ápice desde su auge. La Sacatripas viene con un efecto de sangrado y también te da la posibilidad de incrementar el daño crítico, permitiéndote dar un verdadero espectáculo sangriento a tus enemigos. Y, si deseas bajar un poco la intensidad, echa un vistazo a la Desolladora. Un poco más sutil, combina la fineza de una cuchilla con la letalidad de una sierra y un moderado efecto de sangrado.

Pero hay momentos en los que quieres mantener tus manos (más) limpias, y para todos esos momentos, está la Engrasadora. Escógela para darle un toque clásico a tu actuación y mata zombis como si nada con este subfusil de la vieja escuela. Ahora todo lo que necesitas es una vestimenta apropiada y un vehículo para circular con todas estas armas, ¿cierto? ¡Ponte la boina punk para que combine con tu arsenal, y móntate en el nuevo todoterreno Biplaza resistente! (¡Ey! ¡También ahorrarás en combustible con su ventaja única y económica!)

El pack contiene:
Motosierra: Sacatripas (efecto de sangrado, destruye armaduras enemigas, alta posibilidad de daño crítico)
Subfusil: Engrasadora
Hoja de sierra: Desolladora (efecto de sangrado mediano)
Nueva vestimenta: boina punk
Nuevo tapizado de todoterreno: Biplaza resistente (reducción del 50% de consumo de combustible)

COMPARTE ESTO CON TUS AMIGOS