25.02.2021

¡Un fin de semana gratis y un evento especial por el Aniversario de Dying Light!

¡Un fin de semana gratis y un evento especial por el Aniversario de Dying Light!

¡Prueba Dying Light en un fin de semana gratis en Steam y celebra su 6.º cumpleaños con dos semanas de Caza del zombi!

dying light free weekend 2021

Cuando te diviertes, el tiempo se pasa volando, y los últimos seis años de Dying Light se han pasado en un abrir y cerrar de ojos. ¡Gracias por acompañarnos! Eso sí, no vamos a levantar el pie del acelerador, y planeamos ofreceros todavía más horas de diversión, empezando ahora mismo. ¡Abre el champán y celebra seis años de Dying Light con un fin de semana gratis en Steam y el evento Caza del zombi!

Dying Light – 6th Anniversary Trailer

Si tú o alguno de tus amigos aún no habéis probado Dying Light, ¡no hay mejor momento para arreglar eso! A partir del 25 de febrero, podréis jugar gratis a Dying Light en Steam durante todo el fin de semana. Explora Harran, la ciudad postapocalíptica invadida por zombis. Domina el parkour y las habilidades de combate, aprende a fabricar y lucha con los infectados mientras desentrañas los misterios de una infección letal. ¿Quieres jugar con tus amigos? ¡Prueba el modo cooperativo! Pruébalo y, si te gusta el juego y decides continuar tu aventura, ¡conservarás todo el progreso que hayas realizado!

Aunque estamos de celebración, los ciudadanos de Harran aún corren un grave peligro. Hace poco, el SAI envió a sus agentes sobre el terreno, equipándolos con pociones especiales de mejora: el «SAItónico». Por desgracia, la misión no salió como estaba planeado y los agentes murieron. Ahora recorren Harran transformados en muertos vivientes, aterrorizando a la ciudad y sembrando el caos entre los supervivientes. Y eso no es todo. Como el «SAItónico» provocó mutaciones en sus cuerpos, no son muertos vivientes normales, sino aberraciones de la naturaleza, fuertes y resistentes. La habilidad y el ingenio serán necesarios para cazarlos, pero la recompensa es generosa.

Primero, busca y pacifica a Joe Quemado, un agente no muerto de la UTH. Lo reconocerás por su tamaño y su casco de la UTH. Derrótalo y podrás hacerte con su martillo «Hiperargumento», además de otros objetos de alto nivel. ¡Como es un matón especial, también te otorgará un importante aumento de EXP cada vez que lo mates! De camino, procura también ayudar a los supervivientes que hay repartidos por Harran. Ayúdalos y, si la comunidad alcanza el objetivo, ¡recibirás como recompensa un arma de nivel oro! Tienes una semana para ocuparte de Joe y salvar a los supervivientes, ya que otra aberración de la naturaleza se acerca y llegará muy pronto.

La primera semana del evento Caza del zombi se celebrará del 25 de febrero a las 19:00 CET al 3 de marzo a las 19:00 CET en todas las plataformas.

COMPARTE ESTO CON TUS AMIGOS