02.10.2020

Lucha por un futuro más seguro con el lote de armadura de combate Volkan

Lucha por un futuro más seguro con el lote de armadura de combate Volkan

Ármate con un avanzado equipo diseñado por la Corporación Volkan para un control eficiente de la población zombi.

volkan combat armor bundle dlc dying light

En la Corporación Volkan, hemos dedicado todos nuestros recursos a hacer realidad el sueño de un futuro más seguro. Las últimas creaciones de nuestra división de armas de alta tecnología te convertirán en un soldado de élite del mañana, capaz de neutralizar cualquier amenaza con una eficacia sin precedentes.

Dying Light – Volkan Combat Armor Bundle Trailer

En el corazón del lote de armadura de combate Volkan se encuentra el mayor logro de nuestros talentosos ingenieros: el rifle de asalto de combate Volkan. Con un diseño basado en interminables análisis de situaciones de combate reales, esta arma de vanguardia incluye un silenciador integrado para disparar sigilosamente y una mira réflex para una precisión máxima. Nuestra tecnología patentada de almacenamiento de munición nos ha permitido mejorar el cargador, que contiene más balas de las que cabría esperar por su tamaño. Este gran avance también ha sido crucial para desarrollar la pistola de combate Volkan, ya que te permitirá disfrutar a tope de la impresionante velocidad de disparo y el modo ráfaga de esta arma de mano de máxima calidad. Si aun así te quedas sin balas, puedes aniquilar a los infectados restantes con la afiladísima hoja compuesta de la futurista espada de combate Volkan.

Además de los diseños de estas tres armas excelentes, recibirás un atuendo (armadura de combate Volkan) y una pintura para el buggy (buggy de combate Volkan). ¡Hazte con tu lote de armadura de combate Volkan hoy mismo!

COMPARTE ESTO CON TUS AMIGOS