19.10.2021

Dying Light YA ESTÁ DISPONIBLE en Nintendo Switch

Dying Light YA ESTÁ DISPONIBLE en Nintendo Switch

Nos alegra anunciar que Dying Light Platinum Edition ya está disponible para los usuarios de Nintendo Switch™. Recorre Harran con una libertad nunca vista anteriormente y siente su atmósfera única con la edición más cargada de contenido del juego de supervivencia de zombis.

Ve el tráiler de lanzamiento de Dying Light: Platinum Edition:

El juego ha llegado a Nintendo Switch™ con una serie de características nuevas diseñadas especialmente para esta plataforma, como vibración HD, pantalla táctil, apuntado a través del giroscopio, modo cooperativo local o en línea y controles de movimiento. Dying Light Platinum Edition incluye cientos de horas de juego en solitario y ofrecerá momentos inolvidables al jugar y explorar el mundo con tus amigos. Únete a otros jugadores y aumenta tus probabilidades de supervivencia en el emocionante modo cooperativo.

Compra el juego en https://switch.dyinglightgame.com/pre-order/

La disponibilidad de las versiones física y digital del juego puede variar entre países. Por favor, visita nuestra WEB para comprobar si Dying Light: Platinum Edition para Nintendo Switch™ está disponible en tu región, y prepárate para disfrutar del juego de mundo abierto de zombis definitivo donde quiera que estés.

COMPARTE ESTO CON TUS AMIGOS