04.05.2022

Dying Light – Lote Dieselpunk

Dying Light – Lote Dieselpunk

El equipo militar de Volkan es incomparable. Si necesitas equipo de calidad para luchar contra zombis en las calles de Harran, tienen lo que buscas. Pero su historia data de mucho antes de que la infección azotara el mundo. Al principio del siglo 20, Maquinaria Volkan tampoco estaba mirando las musarañas, estaban ocupados en producir las mejores armas para los mejores soldados. Encontradas tras muchos años, estas armas tienen diseños y efectos únicos que servirán bien a tu causa.

De entre todas las reliquias que hemos encontrado, hay una que es distinta a todo lo que has usado hasta ahora. ¡Llega Sajatripas, tu nueva motosierra! Atraviesa cualquier armadura como si fuera mantequilla y no ha perdido un ápice de potencia desde su apogeo.  Sajatripas causa un efecto de sangrado y más daño crítico, por lo que será un espectáculo sangriento. Si prefieres un poco de moderación, prueba la Desgarradora. Es algo más sutil, pero combina la elegancia de una hoja con la letalidad de una sierra y un efecto de sangrado moderado.

Hay veces que no te apetece mancharte de sangre (o mancharte menos) y para eso tenemos la Engominadora. Úsala para dar un toque clásico a tu arsenal y matar zombis a la vieja usanza con un subfusil tradicional. Ya solo te falta algo de ropa y algo que conducir para completar el lote, ¿no? Ponte la boina de punk para combinar con tu arsenal y sube al nuevo buggy Todoterreno curtido! (¡Psst! ¡Su nueva ventaja te permite ahorrar en combustible!) 

Contenido del lote:
Motosierra: Sajatripas (Efecto de sangrado, destruye armadura, más probabilidad de crítico)
Subfusil: Engominadora
Sierra: Desgarradora (efecto de sangrado moderado)
Nuevo atuendo: boina de punk
Nuevo aspecto de buggy: Todoterreno curtido (consumo de combustible 50 % menor)

COMPARTE ESTO CON TUS AMIGOS