05.05.2022

Dying Light: Evento de Tolga y Fatin

Dying Light: Evento de Tolga y Fatin

Los gemelos tienen una tarea especial para ti. Caza siete tipos de zombis para conseguir su invento más reciente.

Te topaste por casualidad con esta oportunidad. Los excéntricos ingenieros gemelos, Tolga y Fatin, usan bastante inspiración cuando crean sus inventos. Ya seas un as en el casino o todo un francotirador en las calles, la Pocket 7 te pondrá a la altura de todos y todo. ¿Te atreverás a jugar con el azar y ver qué puedes conseguir?

Para obtener este arma tan bien fabricada, deberás cazar siete tipos diferentes de enemigos: matón, demoledor, viral, mordedor, sapo, tanque de gas y volátil. ¡Oye, qué suerte la tuya! Esta tarea tiene algunas ventajas adicionales. «Gravedad disminuida» y «Supergrúa» se han activado para estimular tu creatividad y facilitarte la tarea de encargarte de todos los monstruos. Pero eso no es todo. Tu munición se restablecerá automáticamente en cada Zona de guardado. Sería una pena que se te acabara, ¿verdad? Una vez que completes la misión y obtengas la Pocket 7, obtendrás uno de los siete diferentes efectos cada vez que recargues balas: balas venenosas, balas heladas, balas explosivas, balas de granada superzombi, balas de granada ballet y balas paralizantes.
Hay algo que siempre se mantendrá en el tiempo: siempre quedarás en pie.

Recompensas:
recompensa local: mata 7 tipos de enemigos (1 matón, 1 demoledor, 15 virales, 20 mordedores, 3 sapos, 5 tanques de gas, y 1 volátil)
Recompensa: pistola Pocket 7 (diseño) 

Recompensa global: mata 10 millones de enemigos
Recompensa: 3 modificadores rey

COMPARTE ESTO CON TUS AMIGOS