El ya legendario juego de acción de mundo abierto Dying Light ha ganado más de 50 premios y ha crecido hasta ser una épica historia de zombis. La Platinum Edition reúne todas las expansiones lanzadas hasta la fecha y una selección de los mejores lotes de aspectos para ofrecerte la experiencia más completa posible.

UN ENORME MUNDO ABIERTO

Recorre la ciudad con una libertad sin precedentes y sumérgete en su atmósfera única. Usa el parkour para escalar cualquier edificio y llegar a áreas remotas.

COMBATE CREATIVO

Libra sangrientos combates y descubre opciones ilimitadas para enfrentarte a tus enemigos. Usa el entorno en conjunción con distintos tipos de armas y habilidades para obtener ventaja.

CICLO DE DÍA Y NOCHE

Experimenta el drástico cambio del mundo al pasar de cazador a presa cuando se pone el sol. Planta cara a la amenaza inminente o huye sin perder tiempo en mirar atrás.

Une fuerzas con otros jugadores para aumentar tus opciones de supervivencia en un emocionante modo cooperativo. Enfréntense juntos a la campaña y participen en desafíos de la comunidad programados con regularidad.
Los TechlandGG son códigos que se pueden intercambiar por nuevos objetos. Para acceder a las recompensas en el juego, habla con un dependiente después de canjearlo en la página web. ¡Así de sencillo!
¿Tienes un código? ¡Canjéalo ya!
Desbloquea más de 20 habilidades de conductor distintas, montones de objetos cosméticos y gran cantidad de mejoras letales para que tu buggy sea el rey de la carretera. ¿Nitro? ¿Lanzallamas? ¿O tal vez un divertido amuleto? ¡Aquí lo tienes todo!
Toma el control del cazador nocturno e inicia tu cacería de supervivientes humanos. Como máximo depredador zombi, puedes invadir las partidas de otros jugadores y añadir más terror todavía a su intento de sobrevivir. Experimenta un intenso modo multijugador asimétrico controlando a la terrorífica fuerza responsable de las invasiones. Mata a tus presas y desarrolla habilidades sobrehumanas para convertirte en la peor pesadilla que Harran haya conocido. Buenas noches, buena caza.
Dying Light es el juego de zombis de mundo abierto por excelencia. Ahora está disponible en una forma más completa que nunca - Platinum Edition, para elevar el juego a un nuevo nivel.
Dying Light 1 Buy Now

Selecciona tu juego

Elige tu plataforma: